Tratamientos de fisioterapia y entrenamiento personal

  • Consulta de fisioterapia Fisioterapia En nuestra clínica nos diferenciamos por contar con múltiples conocimientos en el área de la Fisioterapia, la Osteopatía y la Posturología, ofreciendo a nuestros pacientes mejores posibilidades de recuperación.
  • Entrenamientos personales Entrenamientos personales Durante las sesiones de entrenamiento personal, nuestros profesionales te acompañarán, corrigiendo tu postura para que los ejercicios sean lo más efectivos posibles y no sufras ningún tipo de lesión.
  • Entrenamiento con electroestimulación Electroestimulación En tan sólo una sesión de 20 minutos de entrenamiento con electroestimulación, conseguirás disminuir la grasa corporal acumulada, reducir la celulitis, aumentar la masa muscular o tonificar tu cuerpo.
  • Nutricionista deportivo Nutrición Nuestros nutricionistas deportivos te asesorarán de manera personalizada, para que mantengas una correcta alimentación, teniendo en cuenta tus necesidades y las metas que deseas alcanzar.
  • Entrenamiento en grupo Actividades en grupo Disponemos de multitud de entrenamientos en grupo para que puedas disfrutar de un entrenamiento dinámico donde poder compartir tus objetivos con el resto de los compañeros. Organizamos grupos reducidos con actividades deportivas personalizadas.
  • Entrenador personal Online Asesoramiento online Con el servicio de entrenador personal online gestionamos los entrenamientos de manera individual y saludable para que cada persona consiga mejorar sus capacidades físicas. Contamos con tecnología avanzada y con personal deportivo cualificado.

Otros servicios

Osteopatía


 La osteopatía es una disciplina médica que se emplea para trata diversas patologías. En función de los problemas que se quieran tratar, en Fisiofitness Markel Simón realizamos diferentes técnicas de osteopatía estructural, craneal o visceral, en función de las necesidades particulares de cada paciente. 

Posturología


 La posturología es una ciencia que diagnostica los sistemas que regulan la postura y el equilibrio. En ocasiones, se producen alteraciones en algunos de estos sistemas regulatorios. Nuestros profesionales son expertos en el detectar y tratar cada una de estas irregularidades con el objetivo de generar planes adaptados a cada paciente.

Preparación Física para Deportistas


 La preparación física para deportistas es un tipo de entrenamiento que trata de poner en forma a corredores o equipos de atletas aprovechando sus capacidades físicas naturales y desarrollándolas a través de la realización de ejercicios sistemáticos y graduales. Con ello se consigue  adaptar el cuerpo de los deportistas al trabajo específico y obtener el máximo rendimiento posible. 

Oposiciones a Ertzaintza


 Con la preparación física para oposiciones a Ertzaintza que te ofrecemos en Fisiofitness Markel Simón conseguirás superar las pruebas de acceso. En nuestro centro contamos con un modelo específico y  un tutor personal que diseñará diversos entrenamientos deportivos en función de las necesidades de cada uno de los aspirantes.

Oposiciones para Municipal


 Para poder superar las oposiciones para Municipal es necesario realizar una serie de pruebas físicas así como un test psicotécnico y una prueba de conocimientos. En nuestro centro Fisiofitness Markel Simón contamos con los mejores profesionales que, a través de una serie de entrenamientos  personalizados, te asesorarán para que consigas aprobar las oposiciones.

Oposiciones para Bombero


 Las pruebas físicas de las oposiciones a bombero son eliminatorias, por lo que debes llegar a tener un buen estado físico para superarlas. En Fisiofitness Markel Simón diseñamos un plan deportivo personalizado para que logres obtener la forma física adecuada que te permita superar todas las pruebas de acceso.

Test Antropométricos


 Desde Fisiofitness Markel Simón contamos con el Test Antopométicro que te permitirá conocer el porcentaje de masa muscular y grasa así como tu estado nutricional.  En nuestro centro combinamos las técnicas de antropometría más avanzadas que nos darán información más detallada para poder llevar a cabo un informe en el que el paciente conozca su estado de salud nutricional.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786