Nutricionista deportivo

Contamos con los mejores profesionales en dietética y nutrición

nutricionista deportivo en bilbaoEn Fisiofitness Markel Simón creemos que la alimentación sana y equilibrada es la base para tener salud y una buena condición física. Por esta razón, ofrecemos un servicio de nutrición personalizado para conseguir diferentes objetivos como la pérdida de peso o la mejora del rendimiento físico y mental.

Para poder conseguirlo contamos con los mejores profesionales en dietética y nutrición que te proporcionarán las claves para conseguir tu peso ideal. A través de la realización de un diagnóstico previo, nuestros nutricionistas deportivos te asesorarán de manera personalizada, para que mantengas una correcta alimentación, teniendo en cuenta tus necesidades y las metas que deseas alcanzar.

Con nuestro servicio de dietética lograrás mantener o perder peso, reducir el porcentaje de grasa corporal, ganar masa muscular, adquirir estilos de vida saludables, etc. Además, en todo momento estarás acompañado por nuestros nutricionistas, los cuales llevarán un seguimiento y control de los objetivos marcados para garantizar unos resultados eficaces y duraderos.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786