Entrenamientos personales

Disponemos de salas acondicionadas y de una terraza multifuncional 

entrenamientos personales en bilbaoEl entrenamiento personal es una actividad especialmente recomendada para todas aquellas personas que desean mejorar su condición física y su salud. Por este motivo en Fisiofitness Markel Simón contamos con una serie de entrenadores que te asesorarán de manera personalizada para que logres tus objetivos.

Durante las sesiones de entrenamiento, nuestros profesionales te acompañarán, corrigiendo tu postura para que los ejercicios sean lo más efectivos posibles reduciendo las posibilidades de lesión.
 
En nuestros centros combinamos las técnicas más vanguardistas como es el Electro-Fitness o el levantamiento de pesas, así como las clases de Pilates más avanzadas de la mano de los mejores profesionales. En todas las actividades el trabajo está enfocado a la conseguir incrementar el bienestar físico y mental de las personas, así como a conseguir el objetivo que se hayan propuesto.

Para ello disponemos de salas acondicionadas y de una terraza multifuncional con todo tipo de material deportivo donde se llevan a cabo diferentes ejercicios de entrenamiento personal en el centro o al aire libre, Pilates, TRX, SGA (Stretching Global Activo), espalda sana, Posturología, entrenos funcionales, etc.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786