Entrenamiento en grupo

Disponemos de multitud de entrenamientos en grupo 

entrenamiento en grupo
Si te sientes cómodo entrenando con más gente, en Fisiofitness Markel Simón disponemos de multitud de entrenamientos en grupo para que puedas disfrutar de un entrenamiento dinámico donde poder compartir tus objetivos con el resto de los compañeros.

En nuestro centro de fitness de Bilbao organizamos grupos reducidos con actividades deportivas personalizadas. Entre ellos, destacan los abdominales hipopresivos, un entrenamiento novedoso especialmente indicado tanto para mujeres como para hombres.

Consisten en ejercicios posturales y respiratorios cuyo objetivo es conseguir una condición física saludable que no provoque aumentos excesivos de la presión intraabdominal. Además, está especialmente recomendado para mejorar las lesiones del suelo pélvico, así como para la recuperación postparto e, incluso, para la prevención durante el embarazo.

Otro de los entrenamientos en grupo de los que disponemos es Pilates. Consiste en el trabajo de todo el cuerpo mediante la respiración, alineación, control del centro, estabilización e integración de todo el cuerpo mediante la concentración. Con este ejercicio se consigue fortalecer la musculatura, el aumento de la capacidad pulmonar o la tonificación completa del cuerpo.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786