Entrenamiento con electroestimulación

Disponemos de los sistemas de electroestimulación más completos del mercado

electroestimulación
La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el área del fitness. Consiste en la colocación de una serie de electrodos que, van adheridos al cuerpo y que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares consiguiendo ejercitar los músculos de forma más rápida y efectiva.

En Fisiofitness Markel Simón usamos este novedoso método de entrenamiento con electroestimulación como tratamiento eficaz para conseguir mejorar la condición física o perder peso. Cada una de las sesiones se lleva a cabo de manera personalizada, donde nuestros profesionales, le guiarán durante todo el proceso para que logre aumentar el tono muscular y mejorar la elasticidad de los músculos aumentando su fuerza y resistencia.

A través de la colocación de un chaleco de electroestimulación de última tecnología, podrá estimular más de 300 músculos a la vez de forma dinámica, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.

Disponemos de los sistemas de electroestimulación más completos del mercado, lo que nos permite ofrecerte diferentes tipos de entrenamientos personalizados, con profesores titulados, que sirven no sólo para mejorar el aspecto físico sino también para solucionar dolores articulares.
 
En sesiones de entrenamientos combinados de 20 minutos, conseguirás disminuir la grasa corporal acumulada, reducir la celulitis, aumentar la masa muscular o tonificar tu cuerpo.
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786