Entrenador personal Online

Ofrecemos asesoramiento deportivo y planificación personal

entrenador personal online en bilbaoEn Fisiofitness Markel Simón disponemos de un servicio de entrenador personal online a todos los niveles. A través de un seguimiento personalizado, gestionamos los entrenamientos de manera individual y saludable para que cada persona consiga mejorar sus capacidades físicas.

Si no encuentras la motivación necesaria para poder llevar a cabo los entrenamientos o acudes al gimnasio sin tener claros tus objetivos, en nuestro centro te ayudaremos para que lleves a cabo las actividades deportivas que mejor se adapten a tus necesidades y consigas recuperar la motivación.

Para ello, contamos con la tecnología más avanzada y con el personal deportivo más cualificado, el cual te guiará durante todo el proceso para que lleves a cabo el ejercicio físico necesario y mantengas una dieta equilibrada.
 
Sean cuales sean tus necesidades, te ofrecemos asesoramiento deportivo y planificación personal en nuestros propios centros de Bilbao o en centros externos. Llevamos a cabo tanto la planificación de entrenamientos para deportistas amateurs y élites que quieran mejorar su forma física y su resistencia como el asesoramiento para la rehabilitación de lesiones, post y pre-operatorios, etc.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786