Consulta de fisioterapia

Especializados en el tratamiento de afecciones óseas y lesiones musculares

consulta de fisioterapia en bilbaoLa fisioterapia es una disciplina a través de cual se consigue recuperar la funcionalidad de nuestro cuerpo, alcanzando una sensación de bienestar y eliminando dolencias en cualquiera de las estructuras motoras del organismo.

Actualmente, el ritmo de vida acelerado y el estrés pueden causar serios problemas musculares por lo es necesario acudir a un especialista que consiga solucionar estas dolencias. En Fisiofitness Markel Simón nos diferenciamos por contar con múltiples conocimientos en el área de la Fisioterapia, la Osteopatía y la Posturología, ofreciendo a nuestros pacientes mejores posibilidades de recuperación.

Además, estamos especializados en el tratamiento de afecciones óseas y lesiones musculares, así como en patologías musculo-esqueléticas donde nuestro objetivo es tratar al paciente en todas las fases del problema hasta obtener su completa recuperación.

Para ello, contamos con un gran equipo de fisioterapeutas que llevarán a cabo un análisis personalizado para prevenir o tratar lesiones mediante la realización de ejercicios terapéuticos con las herramientas más innovadoras para su rehabilitación. Durante todo el proceso los especialistas seguirán la evolución del paciente para conseguir evitar futuros problemas.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

944 683 786